Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro acusa a los ''enemigos de la revolución'' de enfermar a Chávez

  • Por Meganoticias

En cadena Nacional, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Presidente Hugo Chávez fue "enfermado" por los enemigos de Venezuela.

 

 "No tenemos ninguna duda que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante", afirmó Maduro.

 

"En nuestro corazón no se nos quita esta idea pero además ya tenemos pistas, ya llegará el momento de realizar una investigación científica", recalcó el vicepresidente.

 

"Ha habido demasiados casos en la historia, el más reciente el del Líder Palestino, Yasser Arafat, ya se sabe que le fue inoculada la enfermedad. El pueblo palestino e importantes medios en el mundo lo denunciaron, la canalla mediática salió a burlarse y a desfigurar esta idea", concluyó.

 

Expulsión de agregado militar norteamericano

 

El vicepresidente además informó sobre la expulsión del Agregado Aéreo estadounidense, David del Mónaco, como responsable de "un plan conspirativo"  en Venezuela.

 

"Ha sido expulsado, tiene 24 horas para irse de Venezuela, nuestras Fuerzas Armadas se respetan. Hemos emitido una nota legal al gobierno estadounidense",a firmó Maduro.

 

"Estamos tras las pistas de otros elementos que configuran todo este cuadro venenoso, para buscar perturbaciones e hilar pequeñas perturbaciones", agregó  el vicepresidente.