México: Tuit de marca de chocolates sobre los 43 estudiantes encendió una polémica mundial
Polémica generó un mensaje realizado por la marca “Crunch México” donde se hacía referencia a la desaparición de los 43 estudiantes del Estado de Guerrero.
“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, indicaba el mensaje que fue borrado horas más tarde.
Luego de la publicación y la eliminación del comentario, miles de reacciones se dejaron ver a través de Twitter, donde se juzgaba la irresponsabilidad de la marca al realizar la dolorosa publicación.
Tras esto, “Crunch México” se escudó a través de su misma cuenta, explicando que habían sido víctimas de un hackeo y asegurando que la marca ya dispuso de todas las medidas de seguridad necesarias para evitar un episodio como el vivido.
Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Entendemos y compartimos el descontento generado por el inaceptable tweet de ayer. Una vez más ofrecemos sinceras disculpas.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 10, 2014