Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Milan Piqué Mebarak ya tiene un tocayo y es colombiano

  • Por Meganoticias

 

El recién nacido hijo de Shakira Mebarak  Gerard Piqué ya tiene un tocayo. Si, así como lo lee. Y es que una pareja colombiana en la que ella es fanática de la cantante y el esposo, fans del Barcelona, registró a su hijo con el nombre de Milan Piquet Suárez, hecho que lo convierte en el primer tocayo del hijo de la famoso pareja. Además, esta familia es colombiana, país natal de la muy famosa artista artista.
 
 
 
La noticia apareció en el diario El Heraldo de Baranquilla. Y allí se consigna que la pareja llegó hasta la notaría local en la localidad de Primera Soledad, y que pidieron registrar a su hijo -de más de cuatro meses- con el nombre de Milan Piquet Suárez. Ahora bien, el notario explicó que no sabe por qué le pusieron una "T" al final del segundo nombre del bebé "Piquet".
 
 
 
Jaime Antonio Suárez, el padre del recién inscrito, explicó que "desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué". Y agregó: "Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", agregó el padre.
 
 
Fotografía: El Heraldo de Barranquilla
 
(Alianza Informativa Latinoamericana - Caracol Colombia)