Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer estuvo 8 horas con una granada incrustada en su cara

  • Por Meganoticias

Probablemente la historia de Karla Flores, una joven madre mexicana de tres niños, no se cuenta dos veces. A principios de agosto fue víctima de una fuerte explosión en Sinaloa, estallido que le dejó dentro de la cara un trozo de granada que estuvo en su cuerpo durante 8 horas con la posibilidad de explotar en cualquier momento.

 

Sin saber muy bien qué ocurrió, un desconocido la llevó a un hospital, donde los especialistas llamaron a las autoridades para establecer que pasos seguir. Cabe mencionar que la bomba alojada en la boca de Karla no sólo podía matar a la mujer de de 32 años, sino que también a todos los que estuvieran en un radio de 10 metros, de acuerdo publicó EL Universal.

 

Fueron cuatro horas de operación en la que se le abrió por completo la cara a Karla mientras un equipo de médicos y militares intentaban desactivar la bomba. Tras esa primera operación, la mujer necesitó de otra cirugía semanas después y se prevé que necesitará do otras dos más próximamente.

 

Aunque Karla sobrevivió, ahora su su rostro otro: ya no tiene dientes, tiene un hoyo en su mejilla y continuará bajo tratamiento por varios años más.

 

(Fotografía: El Universal)