Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que inyectaba botox a su hija perdió la custodia

  • Por Meganoticias

Kerry Campbell, peluquera, de 34 años, se mostró orgullosa por inyectar botox a su hija de ocho años en el programa de televisión Good Morning America, de la cadena ABC, perdió la custodia de la menor tras ser investigada por el Servicio de Protección de Menores.

La madre defendió en el matinal de la cadena ABC la administración del medicamento a su hija, Britney, argumentando que con el botox se veía más atractiva en los concursos de belleza en los que participaba.

Además, explicó que no es la única que realiza este tipo de tratamiento en su hija. "Un montón de mamás recurren al botox. A muchas niñas se les inserta botox para dar una mejor impresión", dijo en una nota emitida por el espacio televisivo la semana pasada.

La niña de ocho años admitió en el programa que lo hacía sin tener muy claro para qué le servía y admitió que a veces duele mucho.

El Servicio de protección de menores de San Francisco confirmó que la menor no está más a cargo de Kerry Campbell.

las autoridades se personaron en el domicilio familiar de la mujer y se llevaron a la menor. "El caso está bajo investigación, y Britney ya no está en la casa con su madre. Ella está bien", tal y como han informado fuentes cercanas al caso.

Según reveló la propia Campbell, una vez cada tres meses le retocaba la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hacía la cera a su hija. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comentó al diario The Sun.

Por su parte, Britney decía estar encantada con su nueva imagen por lo que exigía cada vez con más frecuencia eliminar las arrugas que decía tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apuntaba la joven.