Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió Heidi, la zarigüeya bizca de los Oscar

  • Por Meganoticias

Los alemanes y los artistas de Hollywood están de luto tras conocer la noticia sobre la muerte de Heidi, la zarigüeya bizca que se hizo famosa por su llamativo defecto físico y sus poderes predictivos, el que la llevó a estar presente en la transmisión de la ceremonia de los Premios Oscar 2011.

 

Tras aparecer en un reportaje, Heidi fue sumando miles de fans en todo el mundo. Su simpático rostro incluso inspiró una canción que tuvo gran éxito en YouTube y desbancó al pulpo Paul gracias a sus habilidades de adivinación en los Premios de la Academia.

 

En 2009 fue rescatada desde un refugio de animales abandonados en Carolina del Norte hasta un zoológico germano, pero lamentablemente allí no pudieron hacer nada por evitar su deceso.

 

Heidi es el tercer animal famoso de Alemania que muere en un año. El oso polar Knut, que se hizo famoso en todo el mundo cuando era un cachorro, murió en marzo tras un ataque epiléptico.

 

El pasado octubre, el pulpo Paul murió a los dos años luego de acaparar varios titulares en 2010 tras predecir correctamente los resultados de todos los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica y la victoria de España en la final ante Holanda.