Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro: Norteamericanos deberán pedir visa para visitar Venezuela

  • Por Meganoticias

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue radicalizando su lucha contra Estados Unidos. Durante este sábado, anunció que su Gobierno implementará un sistema de visado para regular el ingreso de los ciudadanos norteamericanos a ese país. 

 

Precisó que el precio de este trámite será “en dólares y al mismo precio que le cobran a los venezolanos en la embajada de EEUU”.

 

Junto con ello, el canciller Delcy Rodríguez procederá de “inmediato a revisar y reducir y adecuar el número de funcionarios de EE.UU. que actualmente hay en la embajada de Venezuela”, todo esto de acuerdo al artículo 11 de la convención de Viena. 

 

Además, restringió el ingreso de algunos jefes políticos de ese país, por ejemplo, George W. Bush, los congresistas Marco Rubio, Ileana Ros y Bob Menendez no podrán ingresar a Venezuela por ser considerados "terroristas", según mencionó el propio Mandatario. 

 

Según explicó el Jefe de estado, que las medidas tienen el objetivo de ”poner límites legales y evitar la conspiración por parte de Estados Unidos”.