Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 3 años sobrevivió dos días sola comiendo lasaña tras muerte de su madre

  • Por Meganoticias

Una niña de tan sólo 3 años sobrevivió tomando leche y comiendo sobras de lasaña durante dos días luego de que su madre muriera sorpresivamente al interior de su casa en Wellington, Nueva Zelanda.

 

Acompañada de su oso de peluche, la pequeña Shylah Silbery espero durante 48 horas sola en la vivienda, de la que no pudo salir porque estaba cerrada con llave. Tras la denuncia de los familiares de Lauren Silbery (28) -que reportaron a la mujer como desaparecida- la policía llegó al lugar y rescató a la niña.

 

De acuerdo consignó el diario británico Daily Mail, la niña contó a los rescatistas que “mamá no se despierta”, enseñando el cuerpo sin vida de la mujer sobre la cama. Hasta ahora no hay claridad sobre las causas del deceso y se inició una investigación para determinar cómo falleció la víctima.

 

Asimismo, los policías indicaron que el hecho de que Lauren estuviera boca abajo al lado de su cama era consistente con la tesis de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, pero de todas formas deben de esperar los resultados de la autopsia.

 

Por su parte, la pequeña Shylah debió pasar varios días en el hospital para recuperarse de deshidratación y una infección urinaria antes de ir al funeral de su mamá.