Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo caso de indolencia en China: negaron ayuda a una víctima de violación

  • Por Meganoticias

A pocos días del caso de una niña en China que fue atropellada dos veces y que no recibió ningún tipo de auxilio se conoce un nuevo hecho que cuestiona la indiferencia de los habitantes de ese país ante el dolor ajeno.

 

Esta vez, una mujer que fue violada pasó 2 horas en medio de una carretera sin que nadie se detuviera a ayudarla. El ataque a la mujer se produjo en una ciudad industrial de la provincia de Cantón, muy cercana al poblado donde se produjo el accidente de la pequeña Yue Yue.

 

Según un diario local, la mujer, una emigrante del centro de China -cuyo nombre no fue publicado- fue abordada por un hombre de unos 20 años cuando iba a buscar a su hija a la escuela. El sujeto la forzó, la golpeó con un ladrillo y la dejó atada a orillas de una carretera y, pese a quedar en esas condiciones, nadie la ayudó.

 

Este nuevo caso de indiferencia ocurre 5 días después del brutal doble atropello de la pequeña Yue Yue que un video captado por una cámara de seguridad mostró cómo 18 personas pasaron junto a ella sin inmutarse. La niña de 2 años fue atropelladas y, por no haber recibido auxilio a tiempo, nuevamente un auto pasó sobre ella. Tras quedar en coma, finalmente la pequeña falleció.

 

Esto causó gran indignación mundial y también ese país asiático, cuyas autoridades llamaron a la población a tomar conciencia de lo ocurrido.