Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perú: Chamanes combatieron profecías mayas y ''sanaron'' a presidentes con cáncer

  • Por Meganoticias

Una decena de chamanes peruanos se reunieron para realizar en el cerro San Cristóbal de Lima su ritual de Año Nuevo, el que incluyó fuerzas para contrarrestar los malos augurios para el 2012 y la sanación de los mandatarios latinoamericanos con cáncer.

 

Vestidos con trajes típicos, los curanderos invocaron a los antiguos dioses incas para cambiar los supuestos designios apocalípticos del calendario maya.

 

"Piensan que va a ser así para sembrar el pánico pero el mundo no se acaba, se acaba lo malo, la venganza y la cólera, pero comienza un nuevo mundo espiritual de paz y cariño", afirmó el líder de los chamanes, Juan Osco, en declaraciones recogidas por Terra Perú.

 

Pero no sólo el in del mundo fue parte del ritual, ya que también se enviaron "energías positivas" a retratos de diversos líderes políticos mundiales. De acuerdo a los curanderos, el cáncer de la presidenta de Argentina Cristina Fernández será curado "de todas maneras" al igual que todas las dolencias del mandatario de Venezuela Hugo Chávez.

 

También desearon suerte a otros mandatarios, desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama hasta el heredero del poder en Norcorea, Kim Jong Un.

 

(Foto: Terra Perú)