Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Predicción: dos presidentes más de Latinoamérica sufrirían cáncer

  • Por Meganoticias

Antonio Vásquez, más conocido como el “Brujo Mayor” de México ha comenzado a realizar sus predicciones para este 2012, en las que se centra en la difiícil situación que han debido vivir algunos presidentes Latinomaericanos.


 

El hombre aseguró que Sudamerica tenía un “mal de ojo" pues seis de sus líderes padecen o han padecido cáncer y profetizó que este año dos más se enfrentarán a esa misma enfermedad. Sin embargo, no los identificó.


 

Vásquez que es considerado una autoridad en magia blanca sugirió que todos los mandatarios de la región “se hagan una limpieza para quitarse esa mala brujería".


 

El “Brujo Mayor” adelantó que, de acuerdo con su oráculo, se prevé una “total” curación de Fernández de Kirchner, aunque predijo que “tendrá un año difícil, pues Argentina no tendrá un crecimiento como en el pasado".


 

El “Brujo Mayor” aseguró que “El poder es más fuerte y va a seguir peleando, pero no creo que siga adelante con las elecciones de este 2012, pues al final tendrá una recaída”


 

El “maestro”, como lo llaman sus seguidores, está convencido de que México vivirá 2012 con “mucha prosperidad, dinero y muchos empleos”, y agregó que la mujer destacará en lo político, la economía y lo social, pero no tanto como para llegar a la Presidencia en las elecciones del 1 de julio próximo.


 

Según sus cartas, el virtual candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, será al final el nuevo presidente de México, una predicción que coincide con las encuestas de opinión.