Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Maduro: ''Se acabó el tiempo de los intocables''

  • Por Meganoticias

En el marco de las celebraciones por el 165° aniversario de la Guerra Federal de Caracas, el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro aprovechó la instancia para mandar un claro mensaje a sus opositores  y lanzó duras críticas hacia Estados Unidos.

 

"En Venezuela no hay intocables oyeron, los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia y punto. Se acabó pues el golpismo, se acabó y el que quiera buscar el camino del atajo encontrará aquí el puño del pueblo, el puño de hierro", dijo el Presidente.

 

Sus declaraciones también responden a las críticas por la polémica detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue arrestado por ser supuestamente el autor intelectual de un intento golpista.

 

“No habrá imperialismo que pueda (…) seguiremos venciendo a oligarcas, a imperios y a quien se nos imponga”, agregó el Jefe de Estado.

 

El mandatario además rechazó las intenciones de Estados Unidos, anunciadas por el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnes, quien aseguró que su país considera "herramientas" para encauzar a Venezuela a una mejor dirección.