Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiburón atacó y mató a turista que estaba de luna de miel

  • Por Meganoticias

 

Un tiburón atacó -al parecer- sin que haya habido provocación alguna a un joven en las paradisíacas islas Seychelles. El escualo dejó gravemente herido al turista, quien se encontraba en el lugar pasando su luna de miel. Finalmente, las múltiples heridas le causaron la muerte.


El tiburón le arrancó un brazo al hombre, un británico de 30 años. Además, le dejó profundas heridas en una pierna, la cadera y en el tórax. "Perdió mucha sangre, no tenía posibilidades", dijo un uniformado del archipiélago.


Los recién casados pasaban su luna de miel en la isla de Praslin, y según sus planes el domingo regresarían a su casa. La tragedia se produjo la tarde de ayer ante la playa Anse Lazio.


La esposa se encontraba en la arena de la playa, mientrras ocurría el ataque. Unos pescadores subieron a un bote el cuerpo del marido y lo llevaron hasta la orilla.

 

Pero éste no es el único ataque de tiburón que se ha registrado. Hace dos semanas, un francés de 36 años fue atacado en la misma zona. El gobierno de las Seychelles prohibió bañarse en la zona. Además, expertos buscan al tiburón asesino.