Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''Time'' elige a los 100 personajes más influyentes del mundo

  • Por Meganoticias

Durante esta jornada, el semanario estadounidense dio a conocer la lista con los 100 personajes más influyentes del mundo.

 

Los elegidos fueron calificados como los que "nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo", según señaló la revista en su página web.

 

En el lugar 87 destaca el futbolista argentino Lionel Messi, quien gracias a su talento y habilidad con el balón ha logrado consagrarse como un pilar en uno de los equipos más importantes del mundo.

 

Además, las cantantes Rihanna y Adele también figuran dentro de la lista, tanto por su talento como por su popularidad entre sus fans. De la primera artista se mencionó “Rihanna es una de las más geniales, más talentosas, más de moda, más querida, escuchada y seguida y más impresionante artista de estos días, y lo hace todo a su propio ritmo.” , escribió Stella McCartney sobre la cantante de 24 años.

 

Anonymous también fue incluido en la lista; la agrupación mundial de hackers figuró por su capacidad de incentivar e influcenciar a miles de personas que se encuentran descontentas con el actual sistema.

 

De la agrupación se mencionó "Unido por un golpe de humor y desdén por la autoridad, este cerebro de internet sin líderes está jugando en las redes electrónicas entre una lista siempre cambiante de enemigos: dictadores árabes, el Vaticano, la banca y firmas de entretenimiento, el FBI y la CIA. Anonymous ganó su lugar en la lista de una forma u otra", aclaró el colaborador Barton Gellman.

 

Los presidentes Barack Obama de Estados Unidos, Juan Manuel Santos de Colombia y Dilma Rousseff de Brasil destacaron dentro del ranking por su liderazgo y gestión en cada país.

 

Además, se mencionaron a mujeres como la canciller de Alemania, Angela Merkel (86°); la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton (89°), y la directora gerente del FMI, Christine Lagarde (67°).