Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra brutal golpiza de un juez a su hija adolescente

  • Por Meganoticias

En el año 2004 Hillary Adams, quien entonces era una adolescente de 16 años, fue violentamente agredida por su padre, un magistrado de Texas, EE.UU.

 

La joven era aficionada a la música, las series animadas y a navegar por la web. En esos días había descargado varios juegos y canciones, lo que provocó la ira de su padre. Por esta razón la golpeó brutalmente con un cinturón.

 

Tras los desgarradores gritos y llantos de la menor, ingresa su madre, quien lejos de defender a su hija también la amenaza y azota una vez más. Tras largos minutos de golpes e insultos, ambos adultos salen de la habitación. Sin embargo, la pesadilla de Hillary no termina allí, pues su padre vuelve a castigarla severamente por bajar los archivos de Internet.

 

Hillary guardó el video durante siete años, hasta que hace pocos días lo publicó en Youtube bajo el título "El juez William Adams golpea a su hija por usar internet".

 

Todo parece ser una venganza, pues en la información adjunta a las imágenes la joven, de ahora 23 años, señala que quiere evitar que el agresor sea reelegido como Juez de Texas.

 

Tras la difusión de las dramáticas imágenes, las reacciones no se han hecho esperar. Mientras ya se formó un grupo en Facebook llamado "No a la reelección del juez William Adams", las autoridades de Texas ordenaron una investigación.