Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial terminó con choque de vehículo robado y bus del Trasantiago

  • Por Meganoticias

Con el choque de un vehículo robado y un bus del Transantiago terminó una persecución policial ocurrida durante la noche del miércoles en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, Carabineros recibió una denuncia de la sustracción de un auto marca Honda, siendo divisado esta noche en el sector de Camino Las Flores. Del vehículo descendieron cuatro sujetos a merodear una vivienda del lugar, momento en que fueron sorprendidos por funcionarios policiales, siendo detenidos dos de ellos.

El resto de los antisociales se dio a la fuga en dirección a Camino el Alba, colisionando con un bus del Transantiago que iba con pasajeros frente a la 47º comisaría de Carabineros. Tras el choque, los individuos intentaron atropellar a un carabinero de esta unidad policial, siendo detenidos posteriormente.

Se determinó que la banda estaba compuesta por dos mayores de edad de 18 y 19 años y dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes habían abandonado hace poco un centro del Sename. Asimismo, otro de los involucrados hace un mes había salido de la cárcel Santiago I.