Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda de un tren del Metro se incendia y obliga a suspensión parcial del servicio en línea 1

  • Por Meganoticias

Impacto provocó un video compartido a través de las redes sociales que muestra el momento exacto en que la rueda de uno de un tren del Metro de Santiago es afectado por las llamas. Las imágenes fueron captadas cuando el carro hacía ingreso a la estación Manquehue de la línea 1.  

 

 

Según informó la empresa a través de su cuenta de Twitter, el servicio se encuentra funcionando de forma parcial puesto que el servico fue suspendido entre las estaciones Manquehue y Los Dominicos. Los trenes están funcionando con normalidad entre las estaciones San Pablo y Escuela Militar.

 

 

Bomberos llegó hasta el lugar para asistir la emergencia. Transantiago está reforzando su servicio en superficie para ayudar en el desplazamiento de los pasajeros.

 

 

A través de las rede sociales fueron compartidas imágenes del humo que salió desde la estación, que fue percibido desde diferentes puntos del sector oriente de la capital.

 

INCENDIO DE BUS DEL TRANSANTIAGO Y DE UN TRANSPORTE ESCOLAR

En Twitter, se informó también de un bus del Transantiago quemándose en la intersección de las calles José Alcalde Délano y Gran Vía, en Lo Barnechea.