Publicidad que invita a entrenar en vez de leer genera controversia en las redes sociales
Una publicidad ha generado controversia en las redes sociales. Se trata de un anuncio que apareció en diarios chilenos que dice: “Cambie leer x entrenar. Regala deporte”. La publicación de la marca de artículos deportivos Sparta ha sido criticada en Twitter por darle mayor importancia al deporte que a la lectura.
Yo ya estoy entrenando (mentira, estoy leyendo(mentira)), ¿y tú? #Sparta #CambiaLeerxEntrenar pic.twitter.com/zAzKOrknNJ
— CMS (@klauthio) diciembre 10, 2015
Ahora entiendo xq atienden tan mal en Sparta: les falta ejercitar músculo gris y mejorar habilidades de comunicación pic.twitter.com/Uu46exwHHM
— Luis Villavicencio M (@lvillavicenciom) diciembre 10, 2015
Brutal esta wea. El publicista debe ser un musculin, porque si no, no me explico cómo... #Sparta #librossinimpuestos pic.twitter.com/uWMb8xaBbi
— Belén Vásquez (@__labikina) diciembre 10, 2015
Sparta pic.twitter.com/7b5hPJfC5o
— Hugo Morales (@GonzoMau) diciembre 10, 2015
"cambia leer, por entrenar" y cómo se les ocurrió esa frase a quienes hicieron lo de Sparta? Ay, señó.
— Pilar Naturali (@Naturali) diciembre 10, 2015
La idea de Sparta es que difundamos su campaña. No caigamos.
— Vero Rodriguez (@_VeroRodriguez_) diciembre 10, 2015
Y Sparta promueve el modelo de "cabeza de músculo". @SpartaChile
— Hector Opazo (@titopazo) diciembre 10, 2015
Ignorantes pero bien, bien entrenados! ? by #SPARTA pic.twitter.com/BokU69CiXK
— Felipe E. Iglesias (@Feli_Iglesias) diciembre 10, 2015
Foto: Agencia Uno