Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avanza reapertura de servicio públicos: Registro Civil funciona en 85% de sus oficinas

  • Por Meganoticias

REGISTRO CIVIL

Si bien se había anunciado que 35 oficinas del Registro Civil no funcionarían este lunes, la situación ha cambiado durante el día. Fue el mismo organismo estatal quien confirmó que debido a las condiciones meteorólogicas, el 85% de las oficinas de la región ya están funcionando, quedando sólo diez como las que no han podido estar operativas al 100%, las que son las correspondientes a: Lampa, Paine, San José de Maipo, Peñalolén, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, La Reina, San Bernardo, Mall Plaza Sur y Mall Plaza Tobalaba.

JUNJI

A través de su cuente de Twitter la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informó que sus centros correspondientes a la provincia de Santiago, además de San Bernardo, Puente Alto y San José de Maipo. En tanto en jardines de la Región de Valparaíso también se adoptó esta medida, como en las correspondientes a las comunas de Calle Larga, Algarrobo, El Quisco y El Tabo.

TNE

La Junaeb además informó que ninguna de sus oficinas estará funcionando este lunes en la Región Metropolitana, por lo que el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil tampocó se podrá realizar hoy.

SII

Según informó el sitio "DiarioPyme.cl", siete oficinas del Servicio de Impuestos Internos (SII) tampoco funcionarán este lunes en la Región Metropolitana. Las sucursales que tendrán sus puertas cerradas durante esta jornada son:

- Dirección Regional Oriente: General del Canto 281, Providencia.

- Providencia: Avenida Suecia 211.

- Ñuñoa: Avenida Irarrázaval 511.

- Central Metropolitana de Timbraje: Marina de Gaete 976, Santiago.

- Dirección Regional Sur: Ramón Subercaseqaux 1273, San Miguel.

- La Florida: Vicuña Mackenna Poniente 7390 paradero 14.

- San Bernardo: Freire 473

 

También te puede interesar

Las universidades de la RM que no tendrán clases este 18 de abril