Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer intentó secuestrar a una menor haciéndose pasar por funcionaria de la PDI

  • Por Meganoticias

Haciéndose pasar por funcionaria de la PDI, una mujer intentó secuestrar a una menor de un año y siete meses desde un domicilio ubicado en el sector de El Salto, en Recoleta.

Aprovechando un descuido de los padres, tomó de la mano a la niña y logró avanzar cerca de una cuadra con ella, mientras su familia, todos funcionarios de Carabineros, al darse cuenta de su ausencia, comenzaron una desesperada búsqueda.

Al ser alcanzada por el padre de la niña, suboficial de Carabineros, la sustractora le señaló que pertenecía a la PDI y, al ser forzada a identificarse, comenzó a contradecirse y hasta intentó huir, siendo retenida por el hombre, que posteriormente llamó a la policía.

El capitán de la Séptima Comisaría de Recoleta Enzo Monroy, señaló que "en ese domicilio vive un suboficial de Carabineros, el cual se encontraba haciendo uso de sus días de feriado legal, el cual le pregunta que se identifique y, al verse acorralada, esta mujer intenta huir", según consigna “Cooperativa”.

A su vez, testigos del hecho aseguran que no es primera vez que esta mujer, quien será formalizada por sustracción de menores este martes,  intenta concretar un hecho similar.

 

También te puede interesar

Orangután manilargo se pasa de listo con bella turista