Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zalaquett critica imitaciones de Kramer: "Le hubiera sacado la cresta"

  • Por Meganoticias

Completamente molesto se manifestó el ex alcalde de Santiago Pablo Zalaquett al referirse a las imitaciones de él, que realizaba Stefan Kramer, a quien criticó enérgicamente. “En un momento le hubiera sacado la cresta”, afirmó.

En conversación con “Mujer Glam” de Vive Deportes, el ex UDI señaló que si fuera posible retroceder el tiempo, no dejaría que el imitador realizara su trabajo en base a él. "Él siente que te está haciendo un favor, lo ve como un favor para ti", señala.

Aduciendo a que le hizo saber al artista su molestia respecto al tema, Zalaquett señaló que "a Stefan le entra por un oído y le sale por otro, hace lo que él quiere".

Respecto a los efectos que las imitaciones tuvieron en su carrera política y, específicamente en su gestión como alcalde de Santiago, precisó que "cuando te ridiculizan, pierde seriedad parte de tu gestión (…)Kramer me dejó como que yo era una alcalde sin peso, un payaso".

Paralelamente, el ex edil se difinió como "mal portado" tras separarse de su mujer, añadiendo que "sexualmente soy bueno".

 

También te puede interesar

¿Ya jugaste? Loto sortea $6100 millones: El pozo más grande del año