Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver baleado de anciano en sitio eriazo de Quillota

  • Por Meganoticias

El cuerpo de un hombre de cerca de 70 años de edad fue encontrado sin vida este lunes en el sector de Las Cruzadas, en la comuna de Quillota, en cuyo costado se encontró un arma de fuego.

"Efectivamente hay un arma en la escena, una pistola de calibre 7.65", señaló uno de los carabineros que acudieron al lugar, según consigna La Estrella de Valparaíso, quienes fueron alertados por vecinos del sector, que notificaron la presencia de un hombre con gorro y camisa, que llevaba tiempo tendido en el mismo lugar.

"Encontramos una persona de sexo masculino, que hasta el momento se encuentra N.N, pero prontamente se realizaran los peritajes para establecer su identidad", indicó al medio el subcomisario de la PDI, Rodrigo Gallardo Oyarzún.

Los detectives establecieron la posibilidad de que la muerte esté relacionada con el arma que se encontraba junto al cadáver, cuya herida mortal estaría ubicada en la zona del tórax, sin embargo, no se descarta la participación de otras personas en el crimen.

"El móvil, o las circunstancias en las que se producen estas heridas, la estamos analizando en conjunto, porque no podemos descartar que haya podido ser un accidente o por intervención de terceras personas", concluyó el subcomisario.