Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Campaña de la cartera: La idea de Cathy Barriga para ayudar a las mujeres daminificadas por los incendios

  • Por Meganoticias

Tras la catástrofe que en estos día atraviesa Chile por los incendios forestales, las muestras de apoyo se han multiplicado. Esta vez, la protagonista es la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien publicó en su cuenta de Instagram una campaña dedicada especialmente a las mujeres afectadas por los incendios. 

 

Cómo mujeres sabemos nuestras necesidades y esta es una linda campaña #campañadelacartera ??? #fuerzachile ????????

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 2:05 PST

La campaña de la alcaldesa, quién aportó recientemente con el agua de Maipú para el SuperTanker, consiste en donar una cartera con productos básicos de uso femenino. En su interior incluye accesorios para el cabello: peinetas, pinches, además agrega cremas de mano, desodorante, alcohol gel, pasta y cepillo de dientes, jabón, toallas higiénicas y ropa interior. 

Además de eso, hace una invitación a incluir cualquier otro producto que consideren necesario para que una mujer en el día a día. En el vídeo que subió a su cuenta agrega: “Pueden donar todas aquellas cosas que ustedes crean que nosotras ocupamos”.

La campaña la inició el domingo enredes sociales, e invitó a que se acercaran al evento de beneficencia que realizó en Plaza Maipú sin embargo, tal como indicó para Radio BioBio, la municipalidad estará recibiendo la donación en su centro de acopio ubicado en el Gimnasio Santiago Bueras (Av. 5 de Abril 0700) de lunes a viernes de 9.00 a 20hrs.

--