Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer que intentó sustraer a tres menores en pleno parque de Maipú

  • Por Meganoticias

Cerca de las 22:00 horas de este miércoles, Carabineros logró la detención de una mujer de 34 años, de iniciales T.A.S.L, tras la denuncia de los padres de dos menores, quienes la acusaron de intentar sustraer a sus hijas.

El hecho ocurrió en un parque ubicado en la calle Conquistadores, en la comuna de Maipú, lugar donde la mujer se acercó en primera instancia a una menor, a quién tomó de la mano para comenzar a caminar. La situación fue advertida por el padre de la niña, quien la encaró y le arrebató a su hija de las manos.

La actitud de la mujer no dejó indiferente al hombre, por lo que comenzó a seguirla, advirtiendo metros más adelante, que esta intentaba realizar lo mismo con otra menor que se encontraba en el parque, por lo que llamó a Carabineros e intervino, incorporándose el padre de la nueva víctima.

Justo en el momento en que la mujer se disponía a huir, personal policial llegó al lugar y procedió a su detención, constatando que mantenía antecedentes por hurto.  

Desde la institución informaron a Ahoranoticias.cl que luego de su detención, una tercera víctima se acercó hasta la comisaría para sumar su denuncia a las dos ya presentadas. Durante la mañana de este viernes la imputada pasó a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de sustracción frustrada de menores.