Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camión descontrolado destruye casa de adulta mayor en Penco

  • Por Meganoticias

Fue tal el impacto, que luego de chocar contra la casa de Carmen Rojas (69), ella no pudo seguir durmiendo: Cualquier movimiento en falso, podría haber derribado la totalidad de su vivienda. 

Así fue el estrepitoso despertar de esta vecina de Penco, región de Biobío, cuando un camión a toda velocidad se estrelló contra su casa. 

"Empezaron a llegar los vecinos y trataron de ayudarme, porque el hombre que venía manejando estaba dentro de la cabina", relató la afectada al diario la Estrella de Concepción.

Fue tal el susto, que Carmen pensó que se trataba de un nuevo terremoto. Si bien no fue precisamente eso, este insólito accidente dejó similares consecuencias. 

Según cuenta la mujer, su vivienda logró ser construida gracias a su esfuerzo y trabajo como panadera.

"Esta casa la compré con harto esfuerzo, junté plata trabajando, haciendo pan amasado y sopaipillas que vendía. Ahora perdí todo", consigna el periódico penquista.

El conductor del vehículo escapó del lugar del accidente, sin embargo, se presentó más tarde en la Comisaría de Carabineros de Penco.

En el lugar quedó detenido, para luego pasar a el caso al Ministerio Público, quien actualmente investiga responsabilidades y causas de este incidente.