Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detiene a sujeto que intentó quemar la casa que compartía con su pareja

  • Por Meganoticias

Un hombre fue detenido por Carabineros en Collipulli tras discutir, agredir y amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja, intentando posteriormente quemar el inmueble en que ambos habitaban.

Uniformados de la Segunda Comisaría de Collipulli recibieron el aviso de incendio en la vivienda ubicada en la calle Bulnes, a pocos metros de Sargento Aldea, donde detuvieron al sujeto.

Tras consultar a la víctima, Carabineros explicó que la mujer aseguró haber discutido con su pareja y haber sido agredida, tras lo cual el hombre la amenazó de muerte, por lo que huyó del lugar.

Según detalló a SoyTemuco el capitán Mauricio Campos, comisario (s) de la Segunda Comisaría de Collipulli, la víctima "al salir del inmueble se percató que el imputado trataba de encender una cortina de la cocina, por lo que ella aún más atemorizada se retiró del inmueble saliendo el imputado en su persecución por lo que la víctima solicitó ayuda en la vía pública, generando con esto que el imputado regresara al domicilio".

La vivienda sufrió un 30% de daño producto de las llamas, pero Bomberos logró controlar el siniestro evitando su propagación a los hogares aledaños.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal del Labocar para realizar las pericias necesarias, mientras que el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli.