Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Ex chicos reality visitan y envían mensajes de apoyo a Ignacio Lastra y Julia Fernández

Los jóvenes sufrieron un grave accidente automovilístico la noche de este jueves.

01 de Septiembre de 2017 Icono reloj 07:39

La noche de este jueves, los ex participantes del reality de Mega Doble tentación, Ignacio Lastra y Julia Fernández, sufrieron un grave accidente automovilístico y sus compañeros de programa fueron a visitarlos a la clínica Indisa, donde se encuentran internados, y les enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. 

El español Pascual Fernández, a través de un video en Instagram, dijo: "Mando todas mis buenas vibras y todo mi apoyo a Ignacio y Julia. Por favor darle y estar bien. Mando toda mi fuerza"

La argentina Paula Bolatti, por su parte, señaló: "Quiero enviarle todas mis fuerzas, amigos. Muy poco sé de lo que pasó realmente, pero ahí estoy con ustedes". 

El accidente se habría producido cuando Lastra, que iba junto a Fernández, conducía su vehículo por Avenida Providencia, cuando, al no respetar una luz roja, colisionó con un auto que circulaba por el lugar. Posteriormente, el automóvil dio vueltas en trompo, se volcó e incendió 

Tras el impacto, la mujer salió eyectada del vehículo y resultó policontusa, mientras que Lastra sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, daños graves en las vías respiratorias y lesiones. 

La tercera persona involucrada en el accidente resultó con lesiones menores. 

"Al volcarse comenzó a incendiarse en el lugar, siendo auxiliados los ocupantes del vehículo por los transeúntes que se desplazaban del lugar, momentos en los cuales sacan al conductor", declaró el capitán de Carabineros Miguel Cayuqueo

Según la última información oficial, ambos diagnósticos son reservados, pero Lastra se encontraría en riesgo vital. 

Pese a lo anterior, sus ex compañeros de programa aseguran que el joven se encuentra estable y fuera de riesgo vital

Te puede interesar

Nacional

Ex chico reality Ignacio Lastra en riesgo vital tras accidente de tránsito

El modelo resultó con gran parte de su cuerpo quemado producto del incendio de su vehículo en Av. Providencia.

Cargando...