Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Averigua cómo está el estado de las carreteras en la masiva salida de Fiestas Patrias

  • Por Meganoticias

Con el fin de la jornada de trabajo del viernes 15 se dio inicio al fin de semana de Fiestas Patrias 2017, con cuatro días de celebraciones, fondas, empanadas y descanso para muchos chilenos.

Dado el fin de semana largo, se espera que 469 mil vehículos abandonen la capital por la Ruta 5, Autopista del Sol y la Ruta 68, por lo que el Ministerio de Transportes preparó junto a Carabineros y las concesionarias de las autopistas un plan especial para el éxodo masivo.

Junto con ello, las empresas de las carreteras prepararon ofertas especiales en los peajes para incentivar a las personas a abandonar temprano la capital, junto con reforzar las fiscalizaciones en las rutas de otras regiones.

Nota

De igual manera, durante el viernes 15 los usuarios de redes sociales ya han acusado alto tráfico y algunos atochamientos en los peajes. Para ello, en AhoraNoticias.cl hemos preparado una lista de Twitter para que puedas seguir todas las novedades y lo que va sucediendo en tiempo real en las carreteras del país.