Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sernatur abre nuevos destinos en su programa Vacaciones Tercera Edad: Iquique, Caldera, San Pedro y Viña del Mar

  • Por Meganoticias

Este viernes, el programa Vacaciones Tercera Edad subsidiado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) abrió nuevos destinos para viajar desde marzo de 2018: Iquique, Caldera, San Pedro de Atacama y Viña del Mar.

El objetivo es promover el turismo interno en temporadas baja y media, potenciando el quiebre de la estacionalidad turística y permitiendo que adultos mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas con capacidad disminuida accedan a los beneficios que aporta la actividad turística. 

Mediante el programa hay un subsidio de entre el 25% y el 40% de los paquetes turísticos con todo incluido: traslado a cada destino, estadía, régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y comida), entre otros servicios. 

Para conocer los detalles de estos viajes y más destinos, visita la página oficial del programa: vacacionesterceraedad.cl

ISLA DE PASCUA

El pasado miércoles 20 de diciembre, además, el Sernatur abrió 150 cupos para viajar a Isla de Pascua mediante el programa Vacaciones Tercera Edad entre los meses de marzo y abril de 2018. 

Los paquetes son de cinco días y cuatro noches e incluyen ticket aéreo, transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), dos excursiones, actividades recreativas, asistencia paramédica y seguro de asistencia en viaje, entre otros servicios por un precio preferencial de $629.900

Para más información, entrar AQUÍ