Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Admisión 2018: Este miércoles es el último día para verificar el puntaje PSU

  • Por Meganoticias

REVISA LOS RESULTADOS OFICIALES DE LA PSU 2017

Ayer martes se publicaron los resultados de las 295.365 personas que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el pasado 27 y 28 de noviembre.

Los interesados en postular a universidades, Centros de Formación Técnica (CFT) o Institutos Profesionales (IP) que tengan dudas con el resultado de su puntaje PSU en alguna de las pruebas (Lenguaje, Matemática, Ciencias e Historia) cuentan con un plazo establecido para su verificación.

VERIFICACIÓN DE PUNTAJE PSU

Según informa el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), los futuros postulantes podrán solicitar la verificación de sus puntajes PSU "en la eventualidad de presentarse alguna duda razonable sobre los mismos".

Para ello, el postulante deberá dirigirse a la secretaría de admisión correspondiente el día hábil siguiente a la entrega de los puntajes, o sea, este miércoles 27 de diciembre

Nota

A través de su sitio web, el Demre informa que no existirá otro plazo de verificación posterior al anteriormente mencionado.

CONOCE TU SECRETARÍA DE ADMISIÓN 

Secretarías de admisión, a las cuales deberán acudir las personas que tengan dudas con sus puntajes, son las representantes del Demre a lo largo de todo el país. En el sitio web del departamento de la Universidad de Chile se puede ver la nómina completa de secretarías, personas encargadas y datos de contacto, ordenados región por región. 

Para ingresar haz click AQUÍ o en la siguiente imagen 

Nota