Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imágenes aéreas revelan menor asistencia a la esperada para misa del Papa en Iquique

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL PAPA FRANCISCO 

Una menor cifra de fieles a la esperada fue la que llegó este jueves hasta el Campus Lobito, en la ciudad de Iquique, para presenciar la Misa Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile que encabezó el Papa Francisco a partir de las 11:30 horas.

Fotografías captadas por Carabineros de Chile a las 09:10 horas de esta jornada, revelaron amplios espacios destinados al público que se encuentraron vacíos o parcialmente ocupados por los asistentes. 

Nota

La imagen contrasta con la gran asistencia que registró la misa realizada por Francisco en el Parque O'Higgins de Santiago, imagen que fue captada por la Fuerza Aérea de Chile.

Luego de la ceremonia, a las 12:30 horas, el Pontífice hará un recorrido por las calles de la ciudad a bordo del papamóvil, desde donde saludará a las personas, para finalmente llegar a un almuerzo con el séquito papal en la casa de retiros del Santuario Nuestra Señora de Lourdes

Finalmente, a las 16:45, llegará al aeropuerto de Iquique, donde antes de subir al avión que lo llevará a Lima, se realizará una ceremonia protocolar de despedida.