Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes desde $2.500 por tramo: Aerolíneas lanzan ofertas para temporada baja

  • Por Meganoticias

Atractivas ofertas lanzaron las diferentes aerolíneas que operan en territorio nacional, destinadas a aquellos viajeros que planifican sus vacaciones en temporada baja, es decir, a partir del mes de marzo, contemplando tanto destinos locales como internacionales. 

Jetsmart, por ejemplo, en el marco de su promoción "Te Salvamos en Marzo", válida para compras entre el 24 y 28 de enero, ofrece pasajes que van desde $2.500 por tramo, para los viajes entre La Serena y Santiago, desde $8.500 por tramo, para viajes entre Iquique y Santiago, o desde $5.500, por tramo para Temuco-Santiago. Para Santiago-Lima, en tanto, el precio por tramo, es de $29.300. (Importante: A todos estos valores se le deben agregar las tasas de embarque).

No obstante lo anterior, desde la aerolínea señalan que estas rutas, con el precio antes mencionado, son válidas para volar desde el 26 de Febrero del 2018 hasta el 01 de Julio del 2018 para todo el itinerario publicado, con excepción de Lima, la cual es válida para volar desde el 02 de Abril hasta el 01 de Julio.

REVISA EL LISTADO COMPLETO DE DESTINOS Y TÉRMINOS LEGALES

Latam, por su parte, promociona las tarifas más bajas de su historia para viajar dentro de Chile y la red más grande de destinos de Sudamérica, al mismo tiempo en que entregó detalles respecto a los flujos de viaje y preferencia de los pasajeros desde que cambiaron su modelo de viajes, adecuándose al modelo "low cost".

Desde la empresa señalaron que te nuevo modelo ha bajado los pasajes entre un 20% y un 40% respecto del año pasado y ha generado una nueva forma de viajar. Ahora, los pasajeros compran con más de un mes de anticipación, en verano se quedan en el destino entre 3 y 7 días, más del 60% de los pasajeros eligen las tarifas más bajas (Light y Promo) y cerca de 1,4 millones de pasajeros han elegido viajar con maleta.

Al mismo tiempo, anunciaron que para los pasajeros que prefieren viajar después del verano, LATAM lanzó el miércoles la promoción "A Volar" con hasta un 51% de descuento a destinos nacionales e internacionales.  La promoción durará hasta este jueves 25 y cuenta con pasajes para volar por Chile entre marzo y junio desde 6.000 pesos por tramo más tasas. Además, también incluye canje de millas LATAMPass y paquetes LATAM Travel.

REVISA EL LISTADO COMPLETO DE DESTINOS Y TÉRMINOS LEGALES

Por último, la aerolínea Sky lanzó la promoción "Últimos Asientos", con pasajes desde los $2.990 por tramo más tasa de embarque para destinos del norte del país, y de $3.990, para el sur de Chile, y de $12.160, por tramo, más tasas de embarque, para destinos internacionales. 

Respecto a las fechas relevantes, desde la compañía aclaran que, para la compra de pasajes, esta estará disponible entre el 25 y el 26 de enero. Mientras que los pasajes serán válidos para volar a partir del 1 de Abril al 30 Junio, 2018.

Según especificó la empresa, los destinos nacionales disponibles son Calama, Copiapó, Antofagasta, La Serena, Antofagasta-La Serena, Antofagasta-Concepción, Concepción-Calama, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y  Puerto Montt. En tanto, los internacionales son Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Lima. 

REVISA EL LISTADO COMPLETO DE DESTINOS Y TÉRMINOS LEGALES