Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre mató a su pareja con una escopeta frente a su hijo de seis años

  • Por Meganoticias

Un nuevo caso de femicidio ocurrió la madrugada de este domingo en un sector rural de la localidad de Florida en la Región del Biobío.

La víctima, identificada como María Luz Insunza de 47 años, fue asesinada por su pareja, Juan Vera de 60, en el interior de su casa luego de recibir dos tiros desde una escopeta no inscrita.

Nota

El crimen fue presenciado por el hijo que tenían en común de tan solo seis años. La mujer fue atendida por personal del SAMU pero pese a los trabajos médicos falleció.

Según relató subprefecto de la Prefectura de Carabineros de Talcahuano, Hernán Montoya a Cooperativa, "cuando estaban las personas en el domicilio, se presenta ante ellos el autor de estos disparos quien reconoce haber sido el que efectuó los disparos contra su conviviente", lo cual posteriormente reconoció, fue producto de los celos.

Montoya agregó que el crimen ocurrió "después de haber compartido en la tarde donde unos vecinos y ahí ocurrió una discusión, la cual continuó en el domicilio y finalmente, tomó esta determinación de quitarle la vida", relató.

El sujeto fue detenido la mañana de este domingo y pasará a control de detención en las próximas horas. Conmocionados con la noticia, vecinos y familiares de la víctima llegaron hasta las afueras del Juzgado de Garantía local por lo que fue necesaria la presencia de Fuerzas Especiales.