Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de la niña de 11 años encontrada en Licantén: "Está súper bien, tranquila, incluso se reía"

  • Por Meganoticias

Luego de que se diera a conocer el paradero de la pequeña de 11 años desaparecida hace ocho días en Licantén, la madre de Emmelyn se refirió a su hallazgo y relató cómo fue el reencuentro con su hija. "Nunca pensé estar pasando por esto, pero ahora estoy feliz".

Sandra Vidal, vio esta mañana a su hija en el Hospital de Curicó y entregó algunos detalles sobre el estado de salud y anímico de la niña.

"La niña está súper bien, tranquila, solo con un poquito de sueño e incluso se reía", describió la mamá de Emmelyn tras su encuentro.

Nota

En esa línea, agregó que "dice que no quiere estar en el hospital porque les hacen exámenes, los pinchan y a ella no le gusta", relató Sandra. Confesó que quiere regresar a la casa y aseguró que "se pone un poquito con penita porque dice que no le gusta estar acá".

Por último, sobre cómo fue el momento en que se enteró que su hija había sido encontrada con vida, Sandra dijo que "lo único que supe en la madrugada fue que mi hija había aparecido" y añadió que "uno igual nunca pierde la esperanza, siempre siente en su corazón y yo sentí que la niña estaba viva", concluyó.