Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preparativos del Festival WOMAD provoca molestia en Independencia producto del caos vial que generan

  • Por Meganoticias

Recoleta celebrará el festival internacional WOMAD que se celebrará desde el 18 al 20 de febrero en su comuna, evento que no ha estado exento de polémicas producto de caos vial que ha provocado el cierre de algunas calles, entre Santos dumont y Av. La Paz.

Nota

Los desvíos han generado altas congestiones vehiculares y en Independencia, comuna que colinda con Recoleta, no están conformes con la situación. Así lo dejó ver su alcalde, Gonzalo Durán, quien manifestó su preocupación por los servicios de urgencia, en especial el del Hospital San José.

"Afecta la seguridad, tranquilidad y vida de las personas que tienen que llegar a una emergencia", señaló el edil, respecto a esta problemática, que significa una lejania para las personas que requieran este tipo de servicio.

Además, un taxista del sector reclamó por la medida adoptada por la Municipalidad de Recoleta. "Esta es una situación que me puso en aprietos, recogí a una señora en mapocho y desgraciadamente la dejé en la plaza porque no pude seguir avanzando", expresó.