Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entel y WOM responden a demanda del Sernac por publicidad engañosa en sus planes ilimitados

  • Por Meganoticias

"Quisiera asegurarles que todos nuestros clientes que han elegido nuestra oferta de gigas ilimitados realmente reciben gigas ilimitados".

Así, el gerente de la compañía telefónica WOM, Chris Bannister, respondió a la demanda el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), que acusa a la compañía de publicidad engañosa, específicamente respecto a su "planes ilimitados".  

"Es correcto que en inusuales ocasiones podemos eventualmente reducir la velocidad de navegación, por un periodo de tiempo breve, con el fin de entregar la mejor calidad a todos los clientes", explicó el ejecutivo através de un video.

Paralelamente, Bannister agregó que esto ha afectado a cerca del 1% de los clientes de la compañía.

Finalmente, añadió que "de verdad espero que esto ayude a clarificar nuestra posición y cualquiera de sus dudas", agregando que continuarán esforzándose por "entregar uso ilimitado a un precio que nadie creyó posible antes de la llegada de Wom".

ENTEL

Paralelamente, a través de un comunicado, desde Entel aseguraron "nuestra oferta se ajusta a las mejores prácticas internacionales para planes de esta naturaleza".

"Esto, considerando que se trata de una oferta de servicio móvil, que está diseñada para el uso de una persona y es necesario velar porque se haga un buen uso de la red y no se cometan abusos que puedan afectar finalmente la calidad del servicio que recibe el resto de las personas", expresaron.