Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lotería asegura que cartón de Kino "ganador" de 2.400 millones de pesos no tiene código de seguridad

  • Por Meganoticias

Continúa la polémica entre Lotería y Javier Zapata, el presunto ganador de los 2.400 millones de pesos del Kino. El agricultor de remolachas enfrenta un complejo panorama, ya que este jueves la empresa emitió un comunicado en que asegura que el cartón no tiene los elementos mínimos y necesarios para ser validado.

El oriundo de Los Ángeles que dice haber botado a la basura el boleto ganador, dejó en una notaría el cartón ganador para que expertos hagan los peritajes que verifiquen la validez del malogrado millonario boleto.

La empresa en tanto, asegura en su comunicado que "debido a los constantes intentos de fraude y/o de cobro de cartones no válidos, Lotería ha incorporado variados mecanismos de seguridad y de identificación", códigos de seguridad que el boleto de Zapata no tendría y por lo que no se puede asegurar que correspondan al sorteo del millonario pozo.

En el comunicado de Lotería se muestran dos imágenes, una de ellas con un cartón de referencia en la que se ven todos los mecanismos que la compañía tiene para validar la veracidad del cartón emitido.

 

En la segunda imágen se ve el cartón rescatado del basurero, en el que no se ve ninguno de los códigos antes mencionados.

 

El boleto continúa en poder de la notaría de Ramón García Carrasco, y será sometido dentro de los próximos días al peritaje de expertos, quienes tendrán la última palabra para descifrar si el mentado cartón es ganador de los 2.402.907.254 pesos.