Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre prende fuego a pareja tras discusión en San Bernardo

  • Por Meganoticias

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar dejó como resultado una mujer parcialmente quemada tras ser rociada con combustible por su pareja luego de una discusión en la comuna de San Bernardo.

Según comentó personal de la 62 comisaría de San Bernardo, cerca de las dos de la mañana la pareja se encontraba en su domicilio consumiendo alcohol cuando tienen una discusión, aparentemente por celos. El conflicto escaló de tal forma que el hombre le rocía un líquido acelerante en la ropa a la mujer y le prende fuego.

Los gritos de dolor y auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, que llamaron a Carabineros y tras su llegada tomaron detenido a agresor mientras que la mujer fue trasladada por personal del Samu al Hospital El Pino donde se encuentra internada sin riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIP de carabineros para indagar los detalles de la violenta agresión y queda aún dilucidar por qué delitos será formalizado durante la mañana de este lunes los que sólo se sabrán una vez que se constate el carácter de las lesiones de la mujer.