Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Efecto Mariposa: El maltrato que Antares de la Luz le propinaba a sus "súbditos"

  • Por Meganoticias

El abogado Jaime Undurraga, padre de Pablo Undurraga, contó en el programa de Mega "Efecto Mariposa" los maltratos a los cuales era sometido su hijo por parte del líder de la secta de Colliguay, Ramón Castillo Gaete, alias "Antares de la luz".

"A Pablo pe pegó 37, 36... perdió el conocimiento. Era parte de los castigos a los cuales los sometía", dijo el padre del joven, quien junto a su pareja, Carolina Vargas, participaron de un rito donde sacrificaron a un recién nacido.

"Una de las razones era porque pensaba que se había reído de él. Fue una de las primeras dudas que tuvo Pablo, porque (Antares) se clavó una espina y le dolía mucho... Le preguntó por qué le dolía tanto si era Dios. Y eso lo volvió loco", relató el abogado al programa de Mega.

"Eso es parte del control mental. Es una permanente, donde un día te dan la zanahoria y en otra te dan con el palo. De repente piensas que estás bien con el líder y luego te castigan", añadió.

"Es parte de la desestructuración de la personalidad y al final dudas de todo. El premio era estar cerca de él... Los castigos eran más fregados. Era parte del método", sentenció.

Revisa el video de la entrevista aquí

Revisa aquí el capítulo completo aquí