Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los descargos de Herval Abreu en la fiscalía por denuncias de abuso y acoso sexual

  • Por Meganoticias

Herval Abreu, el director de telenovelas que ha sido acusado por abuso y acoso sexual, se ha defendido y lo ha hecho ante la justicia.

Así se consigna en una nota que expone el diario La Tercera, donde se destacan algunas de sus frases ante la Fiscalía, donde ha ido dos veces. 

Abreu y todo el país conocieron ayer nuevas denuncias en un reportaje de Revista Sábado, el mismo medio que destapó todo el caso.

MIRA TAMBIÉN I Abuso sexual: Se revelaron tres acusaciones más en contra de Herval Abreu

LAS FRASES DE ABREU ANTE LA FISCALÍA:

"Antes, para todos era un tipo cercano, 'de piel'. ¿y ahora resulta que abusaba de poder y gente adulta se sentía obligada a ir a mi casa?".

"Jamás he abusado ni física ni psicológicamente de nadie para obtener un favor sexual. Cada persona que fue a mi casa ha sido un adulto que se sintió interesado y creo que sacó algo beneficioso para su carrera".

"Jamás fui a un motel con ella", respondiendo a denuncia de Carola Paz.

"Antes me consideraban generoso por compartir mis conocimientos o experiencia ... Siempre el afán fue ayudar".

"Hoy comprendo que se debe a las acusaciones en mi contra por Bárbara Zemelman sobre un supuesto acoso sexual", dijo por sobre despido de Canal 13.

"Estuvimos juntos como amigos o como pareja, pero ella no puede negar que la forma en la que se dio esa relación fue mutua", sostuvo sobre acusaciones de acoso sexual de la actriz Fedra Vergara.