Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matheson por Intendencia de Magallanes: "Andrés Chadwick me solicitó la renuncia"

  • Por Meganoticias

Durante este miércoles, el exintendente de la región de Magallanes y Antártica Chilena, Christian Matheson, aseguró que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, fue quien solicitó su renuncia al puesto.

Esto, después que la versión oficial hablara de la presentación de renuncia por parte de Matheson. Sin embargo, el exintendente lo desmintió por medio de redes sociales declarando que "me siento con el deber y la obligación de comunicarles a todas y todos quienes habitan en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, que ayer en la mañana el Ministro del Interior Andres Chadwick, ME SOLICITÓ LA RENUNCIA al cargo de Intendente de la Región".

Además, Matheson señaló que lamenta que el actuar de autoridades centrales "sea producto de una manipulación que solo busca beneficiar a unos pocos, sin pensar en el bienestar de nuestra gente y de Magallanes".

Por otro lado, esta mañana la ministra Pérez se refirió a la renuncia del exintendente declarando que como Gobierno "somos agradecidos de su gestión y tal como a él se le señaló, se cumplen períodos, hay evaluaciones comprometidas".

MIRA TAMBIÉN: Gobierno confirma a María Teresa Castañón como nueva intendenta de Magallanes