Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A la espera de informe del SML: Suspenden formalización de hombre acusado del homicidio de su hijastra en La Florida

  • Por Meganoticias

A las 11 horas de este jueves, en el Centro de Justicia de Santiago, se inició la audiencia de formalización de Sebastián Baldín, de 46 años, acusado de la muerte de una menor de 3 años en la comuna de La Florida, sin embargo, la instancia se suspendió hasta mañana viernes a las 9 horas a la espera del informe del Servicio Médico Legal (SML) a través de cual se constatará si existió abuso sexual. 

Ayer miércoles, Carabineros detuvo al sujeto acusado de violar y asesinar la hija de su pareja luego de llevarla al Hospital Clínico Metropolitano de La Florida sosteniendo que la menor había perdido la conciencia.

"La menor presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, por lo que Carabineros de la 36a Comisaría procede a la detención del adulto que estaba al cuidado. De acuerdo a la información del médico, hay una lesión atribuible a un abuso sexual", informaron los policías.

Durante esta mañana, sin embargo, el comisario de la Policía de Ivestigaciones Ricardo Castillo señaló que el hombre declaró que maltrató a la niña luego de perder la paciencia porque la menor se había orinado en su ropa en reiteradas ocasiones.