Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intensa búsqueda de familia chilena desaparecida en frontera de Antofagasta

  • Por Meganoticias

Los equipos especializados de Carabineros realizan una intensa búsqueda de una familia chilena extraviada en la frontera de la región de Antofagasta, al norte del país.

Según se ha informado, el grupo se habría extraviado producto del frente que afecta la zona fronteriza de la región.

Un vecino del lugar relató que cuatro familiares cruzaron desde Argentina a Chile el miércoles 18 de julio cerca de las 17 horas, por el paso internacional Sico, con los cuales no ha podido tomar contacto, presumiendo que se encuentran aislados en algún sector de la ruta internacional 23-CH, debido al frente de mal tiempo.

Entre las personas extraviadas hay dos adultos, de 69 y 39 años, además de dos menores de 15 y 3 años, quienes se trasladaban en una camioneta Ford Ranger.

Ante esto Carabineros tomó contacto con el Jefe de Turno de Aduana San Pedro de Atacama quien ratifico que las personas ingresaron a Chile el miércoles desde Argentina.

Desde el paso el Paso internacional Sico a la localidad de Socaire hay 134 kilómetros.

Carabineros activo la búsqueda de las personas trabajando desde ayer en el sector constituyéndose personal del Gope y refuerzo desde la 1a Comisaría de Calama. Asimismo, este viernes se suma a la búsqueda el Avión Vigía de Carabineros.