Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista muere atropellado en pleno Barrio Balmaceda de Santiago

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Un ciclista murió durante la mañana de este sábado, tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en Avenida Matucana, a la altura de Chañarcillo, en el barrio Balmaceda de la comuna de Santiago.

Los testigos en el lugar indicaron a Carabineros que el responsable escapó del lugar, hipótesis que deberá ser confirmada por la investigación que llevará a cabo personal de la SIAT, indicó el teniente Sebastián Olavarría, de la 22ª Comisaría de Quinta Normal.

La víctima se encuentra identificada. Se trata de un hombre joven, aunque su nombre no puede ser revelado hasta que se notifique a los familiares.

MIRA TAMBIÉN: Hombre murió atropellado por bus del Transantiago

Todos los antecedentes dan cuenta de una colisión. En el lugar hay restos de micas de un vehículo que podrían ayudar a identificar al culpable de esta muerte y la bicicleta en la que viajaba la víctima quedó a 200 metros del cuerpo, es decir, a dos cuadras de distancia.

Según Carabineros y por existir un supermercado en el sector, serán claves las cámaras de vigilancia del sector. Producto del accidente, se inició un corte en calle Matucana entre Yungay y Mapocho que tendrá caracter de indefinido hasta que se recaben las pruebas que permitan esclarecer los hechos.