Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fábrica de Pastas Suazo cierra definitivamente tras 80 años de funcionamiento

  • Por Meganoticias

Si bien lo habían anunciado hace algunas semanas con una venta del último stock de productos, finalmente la empresa Pastas Suazo realizó el cierre definitivo, luego de 80 años funcionando.

A través de sus redes sociales, la fábrica agradeció el apoyo que tuvieron durante tanto tiempo, sin ocultar la tristeza por la situación. "Hasta siempre amigos, con una tristeza enorme les damos las gracias por tanto. Nuestro sabor natural vivirá por siempre", indicaron en Twitter.

La decisión de cesar las actividades de la fábrica de pastas fue tomada por una reunión de acreedores luego de que la empresa se acogiera a la ley de quiebras.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente del sindicato de Pastas Suazo, Flavio Fuentes, la empresa Copeval, la cual era uno de los acreedores más grandes, votó por el término de la fábrica.

Asimismo, Fuentes criticó al Gobierno de Sebastián Piñera, recordando además el cierre de la planta de azúcar Iansa en Linares. "¿Dónde están los tiempos mejores?", remarcó.