Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Partido de básquetbol terminó con graves incidentes en Concepción

  • Por Meganoticias

La noche de este jueves se disputaba un encuentro de básquetbol entre Arturo Fernández Vial y Deportes Concepción, por la Copa organizada por el municipio de Concepción.

Lo que debía ser una fiesta del deporte se transformó en una violenta riña entre hinchas de ambos equipos, dejando al menos una persona lesionada y un detenido.

MIRA TAMBIÉN | [VIDEO] Sujetos realizan millonario robo de bicicletas en Chicureo

Carabineros confirmó que el sujeto herido resultó con un corte en su cabeza, además de corroborar una serie de destrozos en el Gimnasio Municipal en donde se disputaba el encuentro, principalmente en el sector de la galería sur.

En conversación con Radio Bío Bío el director técnico suplente del cuadro lila, Sebastián Petersen, criticó a la organización del partido asegurando que existían vulneraciones a la seguridad.

"Nosotros como Deportes Concepción hicimos comentarios y mandamos correos a la Municipalidad, comentando el tema que existía el peligro de un enfrentamiento entre ambas hinchadas, y considero que había muy poca seguridad", explicó.

Petersen agregó que "históricamente, Vial y Deportes Concepción tienen una rivalidad que está latente, y creo que se debió prever el tema".