Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Diversas autoridades políticas participaron del velorio de Andrés Aylwin

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este martes se realiza en el excongreso de Santiago el velorio del exdiputado de la Democracia Cristiana, Andrés Andrés Aylwin Azocar, al que han asistido variadas autoridades políticas.

La excandidata presidencial Beatriz Sánchez, Andrés Zaldívar, Mariano Ruiz Esquide, la presidenta de la CUT Barbara Figueroa, Alejandro Guillier, Heraldo Muñoz, la excandidata presidencial Carolina Goic y José Miguel Insulza son algunas de las personalidades que se presentaron en el recinto para entregarle las condolencias a la familia.

MIRA TAMBIÉN - Presidente Piñera sobre Andrés Aylwin: "Hemos perdido a uno de los mejores hombres del país"

Además, la expresidenta Michelle Bachelet también hizo acto de presencia en el lugar para despedir al hombre que fue parte del grupo que firmó la Declaración de los 13, documento firmado por diversos personajes del mundo político y que presentó públicamente el rechazo al Golpe de Estado y dictadura de Augusto Pinochet, efectuado dos días antes.

Cabe recordar que el exparlamentario falleció durante la madrugada de este lunes, luego de encontrarse en un delicado estado de salud hace varios días, según comentó su nieto Sebastián Aylwin a través de su cuenta de Twitter.