Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de exesposa de profesor asesinado: "Nunca pensé que mi hija iba a hacer una cosa tan macabra"

  • Por Meganoticias

"Por parte de mi familia le pido perdón (...) Nunca pensé que mi hija iba a hacer una cosa tan macabra. Y menos hacerle daño a un hombre que la quiso tanto, crió a sus hijos, la apoyó. Nunca pensé que mi hija le iba a hacer un daño tan grande".

Esas fueron las palabras, entre llantos, de la madre de la exesposa de Nibaldo Villegas a Chilevisión, luego de darse a conocer que Johanna Hernández y la pareja de esta, Francisco Silva, fueron detenidos por el crimen.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] PDI confirma que homicidio de profesor fue cometido en su domicilio

Respecto a cómo se llevaron a cabo los hechos, el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana Cristián Tur señaló que fue Hernández quien sometió a la víctima, "y hace acciones que facilitan el accionar posterior de la pareja de esta mujer (Silva), quienes finalmente dentro del domicilio de nibaldo cometen el delito de homicidio".

MIRA TAMBIÉN: Homicidio de profesor en Valparaíso: Conocimientos en anatomía habrían delatado a exesposa y su pareja

Ambos acusados son auxiliares paramédicos, lo que habría levantado la sospecha de cómo se produjo el crimen al interior de la casa del docente tomando en cuenta sus conocimientos en anatomía.

Por otra parte, Subiabre señaló que la exesposa de Villegas será formalizada por el delito de parricidio, mientras que Silva por homicidio calificado, debido a que existen también agravantes como la planificación y premeditación del asesinato.