Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captan a detenido por asesinato de profesor sacando dinero de la tarjeta de la víctima

  • Por Meganoticias

Durante la mañana del miércoles se confirmó la detención de la exesposa del profesor asesinado y descuartizado, y la pareja de la mujer, quienes son acusados por el macabro crimen ocurrido en la región de Valparaíso.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Cristián Tur, detalló que una serie de peritajes dentro de la casa de la víctima permitieron esclarecer que ahí se cometió el delito, mientras que las tarjetas del profesor Nibaldo Villegas registraron una operación bancaria posterior a su desaparición.

Según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del BancoEstado, del Mall del Belloto de Quilpué, un sujeto que ocupa la misma chaqueta de la víctima giró dinero en un cajero automático.

MIRA TAMBIÉN: Homicidio de profesor en Valparaíso: Conocimientos en anatomía habrían delatado a exesposa y su pareja

Sin embargo, las características del hombre no coincidían con las del profesor asesinado, siguiendo la pista de que se trataría de Francisco Silva Avilés, pareja de Johanna Hernández Vicuña, la exesposa de la víctima.

Los detenidos confesaron el crimen ante el fiscal José Miguel Subiabre, según confirmó el persecutor a la prensa durante la mañana del miércoles.