Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a guardia de seguridad acusado de la muerte de reggaetonero chileno: "Que me perdonen"

  • Por Meganoticias

Durante este lunes se realizó la formalización del guardia de seguridad, Jesús Deleones Perdomo, de 30 años, quien es el único imputado por la muerte del reggaetonero chileno Germán "Sayer" Langenegger, de 29 años, durante un confuso incidente registrado este domingo en el Barrio Bellavista. 

"Que me perdonen", expresó el sujeto al momento de ser trasladado a los Centro de Justicia, en donde se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, durante los 120 días que se fijaron como plazo de investigación. Se le imputa el delito de homicidio simple. 

Fue durante la madrugada de este domingo cuando, tras intentar detener un altercado entre guardias y un tercero, el artista chileno, integrante del grupo de reggaetón Da Sweet, fue empujado por Deleones, golpeando su cabeza contra una muralla, lo que le produjo la muerte. 

MIRA TAMBIÉN I Cámaras de seguridad captan momentos previos a la muerte de reggaetonero chileno en confuso incidente

Fueron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar las que permitieron la identificación del agresor, quien aparece persiguiendo a la víctima, lo que a juicio del Ministerio Público probaría el dolo o intención que este tenía de agredir al fallecido.

MIRA TAMBIÉN I Reggaetonero chileno muere en confuso incidente en el Barrio Bellavista